Restaurant Restaurante Bistro Cena Almuerzo Asado Comida Ubicación Geográfica
¿Cómo llego a Maitreya Bistró?

El camino hacia el Bistró es muy fácil. A continuación le explicaremos 2 vías aternativas, ambas son viniendo desde Neuquén Capital, una vez cruzado el puente que separa la provincia de Río Negro con la del Neuquén.

1- Llegando a la rotonda de RP 151, continue por la Ruta 22, gire a la derecha por la calle Luis Toschi (Ref. Estación de servicio A.C.A), continúe derecho por 900 mts. y llegará a una intersección (donde está el segundo semáforo de ésta calle). Ahí debe doblar a la derecha (tomando así la denominada Ruta Chica RP68). Siga por la misma 4 kms y se encontrará con el Puente 83 (Ref.: dos lomas de burro, una antes de cruzarlo y otra después). Siga otros 900 mts, pasará una calle a mano derecha (Ref. Cartel El Campito), usted debe tomar la siguente calle a la derecha (Ref. Bodega Croceri). Continúe por la calle de ripio aprox. 850 mts. A mano izquierda encontrará a Maitreya Bistró.

2- Llegando a la rotonda de la RP 151 y RN 22, se continúa por la Ruta 22 con rumbo General Roca. Una vez llegado al mojón 1209 (Ref. Izquierda cartel Kokito) dobla a la izquierda, continúe por la calle de ripio aprox. 2000 mts, a mano derecha encontrará a Maitreya. La entrada de Maitreya Bistró, es la que se muestra en la fotografía.

En el croquis que se encuentra ubicado arriba, se plantean además otros accesos factibles para llegar al lugar. Haga Clic con el mouse para ampliar.
Reservas al 0299-631-1234     Fernández Oro - Río Negro - Argentina
clic para imprimir