Restaurant Restaurante Bistro Cena Almuerzo Asado Comida ¿Maitreya?
Maitreya Bistro nace de la ilusión de generar en la zona del Alto Valle un nuevo y exclusivo ambiente, donde la atención, el lugar y por sobre todo la buena comida generen un momento único para quienes lo visitan.

El restaurant se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad de Fernández Oro. En una zona de chacras, lo que hace de este lugar esté rodeado por la naturaleza de la zona y alejado del movimiento urbano, lo que lo hace un lugar tranquilo y relajado digno de ser disfrutado.

El salón de 100 m2, cuenta con dos zonas. En la primera se hallan las mesas, listas para sentarse si así se lo desea. En a segunda se encuentra un cálido y ámplio living, el cual se lo puede utilizar antes o después de la comidas. Así mismo, afuera del salón, hay un deck de techado, al aire libre, desde donde se puede contemplar la belleza del predio.
¿Qué significa Maitreya?


Maitreya es el Buddha de la Tierra, conocido también como "Lord Divino", quien actualmente tiene la Octava Iniciación. Ocupa el cargo inmediatamente inferior al de Señor del Mundo, y en un futuro desempeñará este puesto.

Actuó como Cristo Interno del Maestro Jesús durante su ministerio. Fue el anterior "Cristo de la Tierra", cargo que ocupa actualmente el Maestro Koot Hoomi. Maitreya quiere decir "Amor".

La profecía de Maitreya aparece en todas las tradiciones budistas. De acuerdo al Maitreyavyakarana del Budismo Mahayana, Maitreya se convertirá en Buda de nuevo en la India, si bien los continentes actuales ya serán totalmente diferentes. Nacerá en un mundo muy perfeccionado espiritualmente, y en ese tiempo futuro, los seres humanos ya tendrán sus necesidades básicas cubiertas y habrá un estado de completa paz mundial. No obstante, esa humanidad no recordará el Dharma, y por tanto Maitreya aparecerá para mostrarlo de nuevo con claridad. Todos los relatos y diversos comentarios no difieren de este escenario.
Reservas al 0299-631-1234     Fernández Oro - Río Negro - Argentina